Alquiler y Financiación

En SolMa Environmental Solutions, basados en nuestra experiencia, proponemos distintas soluciones financieras a la adquisición de instrumentos de medida, especialmente en proyectos plurianuales, además de suministrar equipos de la última tecnología. El diseño de las distintas fórmulas está orientado a proporcionar la necesaria flexibilidad, adaptando cada una de ellas a las particularidades de cada caso:

  • Financiación: Trabajamos con las mejores entidades de financiación, por lo que estamos en disposición de ofrecer los tipos de interés más competitivos del mercado para la realización de sus proyectos mediante renting, leasing o financiación clásica, estudiando cada caso para ofrecer a nuestros clientes las opciones más ventajosas disponibles. Las entidades con las que colaboramos proporcionan financiación hasta en 6 años. Para más información, contáctenos mediante el formulario de la derecha especificando la instrumentación deseada y el plazo de devolución del renting.
  • Alquiler de equipos: Nuestra experiencia nos ha permitido conocer la problemática que supone, en muchas ocasiones, la adquisición de equipos que van a tener un uso limitado a un solo proyecto y durante un período de tiempo relativamente corto. Por ello, proporcionamos a nuestros clientes la opción de alquilar, no solo nuestros equipos, sino también una amplia gama de analizadores e instrumentación, con los precios más competitivos del mercado. Como norma general, se establece una cantidad del 5% semanal del valor del equipo (período mínimo de alquiler de un mes y de acuerdo a nuestras Condiciones Generales de Alquiler). Si se realizan varios alquileres de un mismo equipo durante un año y medio que sumen un total de 6 meses, el equipo pasará a ser propiedad del arrendador, en el caso que el citado equipo sea fabricado por alguna de nuestras representadas. Ejemplo de alquiler: Gasera F10 con 9 gases a elegir, 2000 euros semanales.* Para conocer las condiciones de Alquiler pulse aquí.

 

*los precios mostrados no incluyen IVA. Los precios y condiciones mostrados son sólo indicativos y pueden variarse en cualquier momento.