celta

Desde 1984, Celta Ingenieros proporciona soluciones de equipamento a la medida de los hospitales y laboratorios de Galicia. Los principales fabricantes de instrumentación científica, electromédica y medioambiental confían en ellos para la distribución de sus productos en Galicia.


 

Dekati Ltd. lleva más de 20 años suministrando con éxito instrumentación de alta calidad para la medida de partículas finas. Sus soluciones incluyen sistemas completos que incluyen tanto dispositivos de acondicionamiento de muestra como la detección y caracterización de partículas con tamaños por debajo de 10μm

 


 

gasera

Gasera, una start-up finlandesa de alta tecnología, tiene por objeto producir equipamento avanzado de medida para el análisis fiable de gases, líquidos y materias sólidas. La finalidad principal es la protección del medio ambiente y del ser humano mediante la medida de los contaminantes en el aire exterior e interior. Sus principales mercados incluyen la investigación sobre el medio ambiente, energía, seguridad alimentaria, control de procesos industriales, medicina y seguridad.

Sus tecnologías se basan en la espectroscopia fotoacústica (PAS), mediante el empleo de láseres de barrido en el infrarojo, de uso como instrumentos autosoportados o como accesorios de analizadores FTIR. Sus equipos, además de su portabilidad, son precisos, altamente sensibles y selectivos y pensados para medir en condiciones extremas.


 

los_gatos_research

Desde 1994, LGR ha desarollado estrategias de medida inovadoras basadas en láser para el análisis de gases, líquidos y sólidos. Junto con la colaboración con universidades de gran prestigio y décadas de práctica sobre el terreno en el desarollo e investigación aplicada, el equipo de LGR ha demostrado su experiencia y conocimiento en los campos de los ensayos ópticos y de la espectroscopía láser. Después de contribuir al diseño de las principales técnicas de CRDS (Espectroscopía de Extinción Anular en Cavidad), LGR desarrolló el procedimiento OA-ICOS (Espectroscopía de Fuga en Cavidad Integrada Asimétrica), disponiendo de  patentes claves que están en la base del desarollo y de la aplicación de sus tecnologías.

En LGR, se crean los instrumentos de mejor rendimiento para la investigación en tecnologías de punta, la monitorización y el control de procesos industriales, la monitorización de calidad del aire, las medidas de gases de efecto invernadero y las medidas isotópicas de trazas de gases.


 

artium

Artium Technologies, Inc. fue creada con el objetivo de desarollar y comercializar medios avanzados de ensayo basados en láser para aplicaciones relacionadas con la salud y el medio ambiente. La empresa fue fundada en 1998 por el Dr. Bachalo y otros miembros claves de su antigua empresa, Aerometrics, Inc.

Artium recibió su primer contrato SBIR de la NASA en 1998 destinado al desarollo de un equipo de Incandescencia Inducida por Láser (Laser Induced Incandescence, LII) para la caracterización del hollín. A lo largo de los años siguientes, Artium siguió recibiendo el apoyo de la NASA, de USEPA y NIST para profundizar esta tecnología y desarollarla como producto comercial. Con el soporte financiero de SBIR, Artium también desarolló y comercializó con éxito una linea de productos PDI (Phase Doppler Interferometry) para la caracterización de disfusores (esprays), así como el PDI Cloud Probe.


 

einnova

Desde la Asociación eInnova se ofrece asesoramiento y asistencia técnica personalizada tanto a entidades públicas como privadas para el apoyo en I+D+i en las áreas de Sostenibilidad y Medioambiente, Soluciones tecnológicas y Competitividad.


 

bsg_ingenieros

BSG Ingenieros es una empresa dedicada y concienciada con el Medio Ambiente desde hace más de 22 años. Durante estos años ha servido a sus clientes en áreas de Calidad Ambiental muy específicas, de forma eficaz, estableciendo nuevos estándares de Calidad en el sector.


 

AIR MODUS es una empresa finlandesa formada por investigadores procedentes de la Universidad de Helsinki con una larga trayectoria en la investigación sobre la dinámica de formación de partículas y diseño de experimentos destinados a tal fin.

Los instrumentos desarrollados y fabricados  por AIR MODUS están pensados para su empleo en el campo de los procesos de agregación que acontecen en la interfase molécula/partícula (clusters) y el estudio de las nanopartículas. Estos dispositivos incluyen, Dispositivos de Crecimiento Aparente de Clústers, Contadores de Núcleos de Condensación, acondicionadores de muestra para técnicas API-TOF, accesorios y servicios.

SOLMA ENVIRONMENTAL SOLUTIONS, S.L.U. como distribuidor de AIR MODUS, ofrece el soporte administrativo, financiero, técnico y de asesoramiento para cada uno de los productos, poniendo a disposición de nuestros clientes todo el conocimiento y experiencia de su personal ganados a lo largo de los años de su actividad en el uso y comercialización de instrumentos de muestreo, medida y análisis en el área medioambiental.